Drummondville, 20 de noviembre de 2018 – Para continuar su notable expansión internacional de los últimos años, SOPREMA se complace en anunciar la apertura de una Oficina Comercial en la Ciudad de México.
Gracias a esta inversión, SOPREMA podrá atender mejor el segundo mercado de construcción más grande de América Latina. La compañía también aspira a contribuir al mejoramiento de los estándares locales de construcción y finalmente, convertirse en la marca de referencia en impermeabilización de calidad en América Latina.
« Desde Canadá estamos desarrollando varios mercados internacionales, entre cuales podemos citar China, Australia, Medio Oriente y Brasil. México era el mercado, que nos faltaba para confirmar nuestra presencia global. Para gestionar estas operaciones internacionales, contamos con 150 personas, que generan ingresos anuales de aproximadamente 40 millones de dólares canadienses» dice Richard Voyer, Consejero Delegado de SOPREMA para las Américas.
La Oficina Comercial de México empleara cuatro profesionales, y SOPREMA planea abrir otras tres Oficinas Comerciales adicionales en América Latina antes de finales de 2020.
«Varios estudios proyectan que México se convertirá en el 2050, en la séptima economía más grande del mundo. Se estima que su población de 128 millones en 2016 aumentara a 164 millones en 2050, lo que creará múltiples oportunidades para SOPREMA en los sectores residenciales, comerciales e ingeniería civil. Los estudios también constatan un aumento significativo del PIB per cápita, lo que prevé un crecimiento en la integración de materiales de construcción de alta calidad de SOPREMA. Hemos constatado que la economía mexicana ya no se limita a la industria del turismo; ya que los sectores automotriz, farmacéutico y aeronáutico están fuertemente consolidados. En base a esto, la proximidad cultural y el acuerdo de libre comercio entre nuestros países nos permiten creer en un gran camino al éxito», menciona Louis-Philippe Lussier, responsable del desarrollo internacional.