Ir a menú Ir a contenido

Servicio integral

SOPREMA se ha ganado su lugar entre los líderes de la industria de la impermeabilización gracias a la pericia y disponibilidad de su equipo técnico. En América Latina,  representantes técnicos de SOPREMA brindan asistencia a los profesionales de la construcción en sus proyectos, desde el diseño hasta la construcción.

Además de brindar una asistencia técnica y servicio al cliente excepcional, SOPREMA ha asumido el compromiso de ofrecer capacitaciones continuas para los trabajadores de la construcción que se especializan en la instalación de productos impermeabilizantes.

Asimismo, los expertos de SOPREMA siempre ponen énfasis en difundir sus conocimientos técnicos a arquitectos y asesores en conferencias y eventos relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación.

Cada año, cientos de profesionales de la construcción (arquitectos, contratistas, instaladores, propietarios de edificios y asesores) eligen SOPREMA por la calidad de sus productos y sus servicios personalizados. SOPREMA es más que un fabricante: ¡es un socio!